Hole Strike es un arcade de conducción en el que tendremos que ponernos al volante de un vehículo que tiene un agujero negro justo delante. Nuestro objetivo: llegar hasta el final de la carretera absorbiendo a todos los coches que nos vayamos encontrando.
El sistema de control de Hole Strike es muy simple: deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla podremos mover nuestro vehículo de un lado a otro, moviendo también el agujero negro que tiene delante. De esta forma tendremos que intentar absorber vehículos, al mismo tiempo que intentamos no chocarnos.
Al empezar a jugar a Hole Strike tan solo tendremos un vehículo a nuestra disposición, la ambulancia. Sin embargo, a medida que vayamos superando niveles y consiguiendo monedas, podremos desbloquear muchos más vehículos, incluyendo tanques, jeeps o bólidos de carreras.
Hole Strike es un arcade sencillo y divertido, que recuerda a títulos como Donut County o Hole.io, pero cambiando el género radicalmente. El juego, además, tiene un apartado gráfico simple, pero colorido y bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hole Strike. ¡Sé el primero! Comentar